Estudiantes, Padres, Profesores y Personal del Conservatorio 

Como muchos sabrán, la Asociación Cooperadora del Conservatorio de Música Luis Gianneo se encarga desde hace muchísimos años de satisfacer muchas de las necesidades de nuestra institución. Esto es posible gracias al esfuerzo de la mayoría de los integrantes de la comunidad educativa que año tras año realizan su aporte, así como otros que desinteresadamente se ofrecen a colaborar dentro de la Comisión Directiva.

Dentro de los servicios básicos de los que se hace cargo nuestra Cooperadora encontramos:

  1. Teléfono Fijo de la sede Libertad y Internet en las dos sedes ( el cual es de vital importancia para que el personal administrativo pueda desarrollar su labor)
  2. Mantenimiento del parque
  3. Compra, arreglo, mantenimiento y obtención de insumos de una amplia variedad de instrumentos. Estos instrumentos de la Asociación Cooperadora permiten que una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos puedan acceder a estudiar un instrumento. Afinación y reparación de los pianos de ambas sedes.
  4. Compra y mantenimiento de mobiliario, computadoras para las aulas, proyectores, parlantes, micrófonos, cables, libros,etc.
  5. Financiación de actividades extracurriculares (gastos de utilización de teatro para eventos institucionales, organización de talleres y seminarios, etc).
  6. Compra de material de librería (resmas, lapiceras, toner) que permite que el personal administrativo de nuestra institución pueda desarrollar sus tareas.
  7. Arreglos menores de infraestructura (arreglo de depósitos de los baños, persianas, vidrios, cerraduras, etc).

Incluso nuestra Cooperadora fue la primera (y posiblemente única) Asociación que gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa pudo adquirir el inmueble ubicado en Libertad 6066, donde hoy funciona la sede principal de nuestra institución.

hoy queremos informar a toda la comunidad educativa que, debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que impidió que muchos estudiantes pudieran abonar la cuota al momento de matricularse, y a la crisis económica generada por este, nuestros ingresos han disminuido considerablemente. Esta situación, pone en riesgo nuestra capacidad de cubrir los gastos fijos mensuales de nuestra institución.

Es por esta situación que hemos habilitado otro medio de cobro de la cuota de la Asociación, mediante transferencia o deposito bancario a la Cuenta Corriente de nuestra cooperadora. Entendemos que es un momento económico muy difícil para muchas personas, pero también apelamos a la solidaridad y al compromiso de la comunidad educativa para que nuestra Cooperadora pueda seguir colaborando a que la institución funcione cada vez mejor. Es por ello que hemos decidido mantener la cuota anual con el mismo valor que el 2019 ($ 2.500), con el objetivo de que la cuota sea accesible y una gran cantidad de miembros de la comunidad puedan colaborar con nuestra Asociación.

Datos para el pago de la cuota anual 

Titular: ASOC COOP CONSERV GIANNEO
Número de Cuenta: 4200-17029/5
CUIL/CUIT: 30-68137797-9
CBU: 0140323501420001702951
CBU Alias: ARPA.ROPA.CUENCA
Valor de la Cuota: $ 2.500 por Estudiante.

  • El pago puede realizarse mediante transferencia o deposito bancario (Se puede hacer desde cualquier cajero automático, homebanking e incluso cuenta DNI).
  • Si quien realiza el depósito/transferencia no es la misma persona por la que se abona la cuota (Familiar,amigo,etc) es necesario enviar el comprobante de pago por mail a cooperadora@luisgianneo.org, indicando a que estudiante de la institución corresponde el pago de la cuota.
  • Si quien realiza el depósito/transferencia es el mismo estudiante que paga la cooperadora no es necesario enviar el comprobante.