Sede Dorrego: se suspenden las clases el miércoles 21/5/14 desde las 16 hs. y el 22/5/14 en todos los turnos.

CICLO LECTIVO 2014 – Sede Dorrego comienzo de clases Lunes 12 de mayo

Sede Dorrego: se suspenden las clases el miércoles 21/5/14 desde las 16 hs. y el 22/5/14 en todos los turnos.

Señores padres y alumnos:

Con motivo de estar en proceso de  de licitación la obra correspondiente a reparación de techos de la Sede Anexo Dorrego 2071 por parte del Consejo Escolar, el equipo directivo informa que:

• La Dirección provincial de infraestructura presentó los informes y pedidos de obra correspondientes a ésta y otras reparaciones necesarias en  las Sedes en las que funciona el Conservatorio.
  • Por parte de las autoridades escolares se ofrecieron escasas posibilidades para el traslado de clases y las mismas no resultan adecuadas  a las necesidades actuales de funcionamiento.
  •  En reunión de directivos y docentes se decidió por unanimidad, permanecer dictando clases en Sede Dorrego.
  • Los responsables de la Dirección Provincial de Infraestructura garantizaron mediante acta condiciones adecuadas de habitabilidad en el edificio, informando que no se deberán dictar clases en esa Sede, los días de lluvia,   hasta tanto se realice la reparación de techos.

Ante la baja disponibilidad de recursos por parte del Consejo Escolar para la realización de obras se solicita máxima colaboración con el pago de la cuota de cooperadora.